Café Komo

"Su restaurante de comida asiática en Motril: sushi, maki, ensaladas, arroz, tallarines, carne, pescado, menú diario,..."

CAFÉ KOMO

CAFÉ KOMO
Café Komo abre sus puertas en Motril, ofreciendo la rapidez que el cliente necesita sin dejar de lado la calidad de sus productos.

Ponemos a su disposición una extensa carta que comprende desde la hora de la comida hasta la cena, con una acogedora e innovadora cocina asiática que abarca todo tipo de ensaladas, carnes, pescados, arroz, sushi, maki,...donde poder saborear nuestros platos siempre al mejor precio sin olvidarnos de la calidad.

En nuestras instalaciones encontrará un trato cercano y familiar, además de una gran plantilla de profesionales que lograrán que se sienta como en su propia casa (Ver
Instalaciones).

Un Restaurante para todas las edades (contamos con platos infantiles para los más pequeños de la casa) y que se adapta a todos los gustos con el único objetivo de lograr la plena satisfacción de las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Nuestro Restaurante en Motril, al contar con un horario muy flexible de Lunes a Domingo, está concebido para fomentar la reunión de grupos de amigos, comidas de empresa, celebraciones,... o simplemente para degustar nuestro
Menú diario (de Lunes a Viernes a mediodía, excepto festivos) en un ambiente distendido y desenfadado.

O si lo prefiere, también puede venir a recoger su comida (Take Away) para llevársela y degustarla en su domicilio.


Horario:

Lunes a Domingo:

de 12:00 a 16:00 h.
de 19:00 a 24:00 h.


 
También nos puede visitar en:


Nihaomarket
Avda. Salobreña, 104
Tlf.: 958 834 201



El Corte Chino
Avda. Salobreña, 17
Tlf.: 958 977 888


 
Centro Comercial Mediterráneo MOT-13 Rambla de las Brujas, Local 6 y 7
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 958999269 - 659752858
¡Insertar Café Komo como PDI en tu navegador!